sábado, 1 de agosto de 2009

LOS INVITAMOS A PARTICIPAR

Amigos/as:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a fin de invitarlos a participar de nuestro 2º Certamen de Dibujo y Cuento Moisés Lebensohn, que este año hemos titulado “ LA ADICCIONES EN NUESTRA SOCIEDAD”.


Esta actividad tiene como temática las adicciones y está destinada a estudiantes mayores de 11 años que estén cursando estudios regulares de nivel primario, secundario, terciario o universitario.


El certamen pretende fomentar, canalizar y premiar el interés por el dibujo y la escritura y, al mismo tiempo, incentivar la toma de conciencia sobre las diversas problemáticas que las adicciones generan tanto a nivel personal como social.

Como espacio político hemos abordado esta temática desde varias ópticas y nos parece una buena idea enfocarla también desde el arte.


El jurado estará conformado por el periodista Carlos Del Frade, la profesora Marina Naranjo y el diputado nacional Fabián Peralta.


La recepción de los trabajos se extenderá hasta el día viernes 4 de septiembre.

Por lo expuesto, los invitamos a participar de esta propuesta. Para consultar las bases u otra información de interés comunicarse al teléfono 0341-4350612, al mail certamen@partidogensantafe.com.ar o bien acceder al siguiente sitio digital: http://www.certamenlebensohn.blogspot.com/

Sin más, los saludo muy atentamente.


Ariel Torres
Conducción GEN





descargar invitación en pdf

descargar bases en pdf